Publicidad y promoción integral de marca 6Ed - O'Guinn, Allen & Semenik
CONTENIDO:
1. El mundo de la publicidad y la promoción integrada de la marca.
2. Estructura de la industria de la publicidad y la promoción: anunciantes, agencias, medios y organizaciones de apoyo.
3. Historia de la publicidad y la promoción de la marca.
4. Los aspectos sociales, éticos y regulatorios de la publicidad y la promoción.
5. Publicidad, promoción integrada de la marca y comportamiento del consumidor.
6. Segmentación del mercado, posicionamiento y la propuesta de valor.
7. Investigación de publicidad y promoción
8. Planeación de la publicidad y la promoción integrada de la marca.
9. Gestión de la creatividad en la publicidad y la PIM.
10. Estrategia para un mensaje creativo.
11. Ejecución creativa.
12. Fundamentos de la planeación de medios.
13. Planeación de medios: periódicos, revistas, televisión y radio.
14. Planeación de medios: publicidad y PIM en los medios
digitales/interactivos.
15. Promoción de ventas, publicidad en el punto de venta
y medios de apoyo.
16. Patrocinio de eventos, emplazamiento del producto y
entretenimiento de marcas.
17. Integración del marketing directo y de la venta personal.
18. Relaciones públicas, marketing de influencia y publicidad
corporativa.
Publicidad y promoción integral de marca 6Ed - O'Guinn, Allen & Semenik
Reviewed by Full Free
on
11:56
Rating:
No hay comentarios: